Tobii M-Series
Alce la voz, hágase oír

Tobii M-Series

El Tobii M-Series es un dispositivo de ayuda para la comunicación resistente y portátil, que le permite hablar en casa, en el autobús, en el trabajo, en interiores o exteriores…prácticamente en cualquier lugar adonde vaya.

Principalmente diseñado para la entrada táctil, también puede ser utilizado por usuarios de exploración o pulsador.* El Tobii M-Series incluye tecnología de vanguardia, tiene un aspecto moderno, es fácil de utilizar y ofrece una gran calidad de sonido, que permite que su voz se oiga en cualquier situación.

* Utilizando un pulsador Bluetooth o un cable adaptador USB a pulsador

¿A quién puede ayudar el Tobii M-Series?

El Tobii M-8 es un dispositivo de comunicación portátil para la comunicación basada en texto y símbolos. Tenga o no tenga conocimientos computacionales, podrá expresarse en solo unos toques. El Tobii M-8 es adecuado para usuarios con gran movilidad que siguen teniendo control de las manos, entre ellos:

  • Usuarios con autismo
  • Personas con Síndrome de Down
  • Usuarios en fases tempranas de ELA
  • Personas con parálisis cerebral
  • Personas que sufren apoplegia/afasia

El Tobii M-8 ofrece varios métodos de comunicación. Utilícelo como dispositivo de generación de voz o escriba correos electrónicos y chatee para comunicarse a larga distancia. Se pueden utilizar tanto palabras como símbolos para generar texto y voz sintetizada.

Úselo en cualquier lugar, en cualquier momento

El M-Series es compacto y ligero, así que podrá llevarlo consigo a cualquier lugar. La pantalla de 8″ de gran nitidez y colores vivos ofrece una fácil visualización en exteriores, por lo que el M-Series se puede utilizar en el patio de juego, de camino a la escuela o durante un tranquilo paseo por el parque.

La funda ha sido diseñada para un uso diario e intensivo y protege al dispositivo de caídas y derrames. También sirve de funda de transporte; incluye una correa y un soporte para mesa, lo que facilita al máximo la comunicación rápida e instantánea.

Su potente batería garantiza una autonomía de 10 horas de voz…un día entero hablando sin parar en el trabajo o la escuela.