Tobii Sono Key

Tobii_Image_SonoKey_Header_WS619

La comunicación debería ser algo natural. Tobii Sono Key le permite disfrutar de un acceso coherente e intuitivo a todas las funciones de su dispositivo de comunicación, y así poder vivir una vida más independiente.

¿A quién puede ayudar Tobii Sono Key?

Tobii Sono Key ha sido diseñado para ser utilizado por todas aquellas personas con conocimientos computacionales y discapacidades comunicativas de diferente grado. Está muy indicado para personas con  ELAParálisis cerebral o apoplegia/afasia.

Que su mensaje se escuche

Con Sono Key podrá crear su propia voz sintetizada, almacenar e imprimir documentos y acceder a una amplia gama de funciones de computadora, tales como correo electrónico, chat, mensajes de texto, reproductores multimedia y bibliotecas de fotografías. Con Sono Key puede incluso convertir su dispositivo de comunicación en una unidad de control ambiental (ECU) para realizar un control absoluto sobre su televisión, luces, puertas y mucho más.
En cuestión de minutos podrá enviar a su amigo fotografías de las vacaciones, escuchar sus canciones favoritas, sumarse a una conversación o preguntar a su profesor sobre un problema de matemáticas especialmente difícil.

Utilice el método de entrada deseado

La entrada puede realizarse a través de una gran variedad de métodos de entrada: desde pantalla táctil a clic a control visual. Tobii Sono Key es sinónimo de control e independencia.