Tobii PCEye Go

El Tobii PCEye Go es un seguidor visual periférico que mejora la accesibilidad al equipo con la velocidad, potencia y precisión de Gaze Interaction. El dispositivo sustituye el mouse estándar, con lo que podrá navegar y controlar un equipo de sobremesa o portátil a través de la mirada.

Acceso a la computadora a través de Gaze Interaction

PCEye Go se ejecuta en equipos y tabletas Windows estándar, con lo que podrá trabajar con cualquier aplicación que se controle normalmente a través de un mouse estándar o mediante el tacto. Navegue por Internet, conéctese con sus amigos en línea, juegue a juegos, utilice Skype, utilice controles ambientales para encender luces o la televisión e incluso cree hojas de cálculo y documentos utilizando los ojos.

Los usuarios con habilidades motrices limitadas debido a ELA, lesiones en la médula espinal o otras discapacidades pueden beneficiarse mucho del uso de Tobii PCEye Go. Pueden disfrutar de:

Acceso a su computadora más rápido, preciso y relajado

PCEye Go incluye la función galardonada Gaze Selection. Gaze Selection permite controlar su escritorio, o cualquier otra aplicación, a través de un proceso intuitivo de dos pasos que reduce el riesgo de clics no deseados. Gaze Selection le permite disfrutar de:

Un acceso a su computadora más relajado – Con el proceso de dos pasos de Gaze Selection, los clics se realizan de manera intencionada y la navegación es más intuitiva, lo que contribuye a crear un ambiente de trabajo en computadora más relajado y natural.

Capacidad de selección de objetivos más pequeños – Gaze Selection incorpora una funcionalidad de zoom exclusiva que le ofrecerá casi un control preciso en píxeles de hacia dónde desea apuntar, hacer clic y arrastrar, con lo que le permite un  completo acceso a la computadora.

Acceso más rápido a su computadora – Exclusivo de Tobii Gaze Selection, podrá acceder, de manera eficaz, a todas las funciones de su equipo con menos errores y clics y a una mayor velocidad.

Teclado integrado – Utilice el teclado integrado para escribir textos o para introducir una dirección web.

Acceso portátil a su computadora

Tobii PCEye Go se adapta a la perfección a su computadora portátil o a la pantalla de su computadora de sobremesa. El soporte Tobii EyeMobile le permitirá utilizar también Tobii PCEye Go junto con una tableta estándar comercial con Windows 8 Pro.

PCEye Go se monta y desmonta fácilmente de la pantalla del laptop o de la computadora de sobremesa a través de un soporte de montaje magnético inteligente y una conexión USB. En el soporte EyeMobile, solo tiene que deslizar el seguidor visual en el tubo y conectarlo a la tableta a través del puerto USB.

PCEye Go es ligero y lo suficientemente pequeño para poder transportarlo fácilmente y utilizarlo con diferentes computadoras y tabletas y en diferentes entornos, por ejemplo, en casa, en el trabajo y en la escuela.

Acceso escalable a su computadora

Todo el procesamiento del seguidor visual se realiza en el propio dispositivo, con lo que se evita la carga de trabajo adicional para su computadora o tableta. Esto también significa que no necesita disponer de la tableta, computadora portátil o de sobremesa más moderna y cara para utilizar Gaze Interaction como método de acceso a su computadora.

Si no realiza tareas de gran demanda de rendimiento de PC, como jugar a juegos intensos de procesador, o si desea estar al día con la tecnología, el diseño modular de PCEye es ideal para usted. Actualice su computadora y continúe utilizando el mismo seguidor visual a través de una única conexión USB.