Acceso a la computadora y Comunicación a distancia

Tobii_SCI_Computer-Access_573x250px

El enfoque del componente Acceso a la computadora y Comunicación a distancia de La Curva de Aprendizaje es el completo acceso a la computadora para usuarios con dominio computacional con discapacidades funcionales o la necesidad de Rehabilitación a través del Control por Mirada y Interacción por Mirada.

A través de aplicaciones basadas en Communicator como Sono Key o diferentes versiones de Tobii Windows Control, en este punto, el usuario podrá acceder y utilizar los principales módulos de comunicación a distancia, aplicaciones y programas como el teléfono, el correo electrónico, el chat, Facebook y Skype. Teclados estándar y especializados para los diferentes requisitos con predicción de palabras y frases facilitarán al máximo la escritura (por placer o necesidad) y la comunicación a través de voz sintética y módulos de distancia y las harán más intuitivas. El Control por Mirada en este punto abrirá al usuario las puertas a un nuevo mundo y tendrá un impacto en diferentes ámbitos de su vida diaria; desde su propio entretenimiento, creatividad y vía de escape a su influencia en su propio tipo y nivel de cuidado, a la mejora de su interacción social y un mayor desarrollo y educación.

Computer Access & Distance Communication is about opening up the world with full computer access.

Tobii_Image_SonoKey_D2_ThmbTobii Sono Key

Comunicación y acceso intuitivo a todas las funciones de su dispositivo de comunicación. Ideal para todas las necesidades de comunicación de personas con dominio computacional. Tobii Sono Key es una interfaz de usuario de Tobii Communicator que ofrece un acceso completo, fácil y fluido a su dispositivo de comunicación.

Leer más

Rehabilitation

Having a spinal cord injury can mean that even simple tasks require assistance. However, regaining a healthy level of personal independence is possible. And one of the ways is through Tobii eye tracking devices that provide you with access to a computer and the Internet.

Leer más

Windows Control

Tobii PCEye y Tobii Windows Control permitirán al usuario acceder a sus archivos y aplicaciones a través de su propia computadora personal. Mejora la calidad de vida y ofrece una adaptación a la “vuelta al trabajo” para personas que están recuperándose de lesiones o enfermedades.

Leer más

Creatividad, entretenimiento y juegos

Ser usuario de Control por Mirada o Interacción por Mirada a causa de diferentes discapacidades no tiene porqué ser un factor tan limitante para el entretenimiento y la creatividad como a priori podría parecer.

Leer más