Tobii Dynavox I-Series+

I-Series
Los modelos Tobii I-12 y Tobii I-15 son dispositivos de generación de voz que permiten la comunicación efectiva en cualquier forma – desde emisión de voz, control ambiental y acceso a la computadora a comunicación a larga distancia. Un robusto diseño, una gestión incomparable de la alimentación, soporte para la interacción táctil o visual y muchas otras características más convierten al I-Series en la opción ideal para el uso diario.
I-Series

Comunicación sin límites

La Tobii I-Series está compuesta por los modelos Tobii I-12 y Tobii I-15, dos dispositivos de generación de voz que pueden controlarse a través de la interacción visual (Gaze Interaction), mediante un seguidor visual integrado. La I-Series ha sido optimizada para personas con  Parálisis cerebralRettELA o Apoplegia/Afasia, que dependen de la comunicación asistida y aumentativa para que se oigan sus voces, y así poder disfrutar de una vida más integrada e independiente.

Siempre disponible

Desde comunicación cara a cara a comunicación a larga distancia, la I-Series se adapta a su estilo de vida y puede utilizarse en interiores, exteriores, en la cama, en la mesa del comedor – en cualquier lugar, a cualquier hora.

Averigüe por qué la I-Series siempre “está disponible”, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Conectividad social mejorada

Gracias a la Tobii I-Series, nunca antes ha sido tan sencillo cuidar sus relaciones sociales. La amplia gama de software y funcionalidades disponibles le permite establecer fácilmente la comunicación diaria a través de la voz, así como conectarse con otros, sin el más mínimo esfuerzo, a través del correo electrónico, la mensajería de textos, el chat, Skype o a través de llamadas telefónicas utilizando la tecnología más avanzada de Bluetooth. Los dispositivos de la I-Series también le permiten realizar y compartir fotografías, navegar por Internet, jugar a juegos, acceder a las aplicaciones de computadora habituales y controlar el entorno que le rodea.

Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que convierte a la I-Series en un dispositivo social

Diseño duradero y con un propósito

Los dispositivos de la Tobii I-Series han sido diseñados con un propósito: adaptarse a sus necesidades y ofrecer la máxima independencia de comunicación de la historia, a la vez que afrontar las dificultades de la vida diaria. Lléveselo consigo sin preocuparse por si sufrirá daños. Déjese oír incluso en entornos ruidosos. Cambie de usuario en la escuela sin perder su configuración personal.  Los dispositivos I-Series son prácticos, fiables, resistentes y fabricados para un uso intensivo.

Infórmese de qué convierte a la Tobii I-Series en nuestros mejores dispositivos de AAC hasta el momento.