Tobii Gaze Viewer

Assess, understand and report the progress of an AAC user

Tobii Gaze Viewer es una herramienta de evaluación que permite comprender cuáles son las capacidades físicas de una persona, su capacidad comprensiva y el uso de un sistema control por mirada.

Tobii Gaze Viewer es una herramienta de evaluación para logopedas, profesores, padres, psicopedagogos o para cualquier persona que desee conocer mejor las capacidades de un usuario.

Con Tobii Gaze Viewer y un dispositivo de control por mirada de Tobii podrá grabar datos relacionados con el seguimiento visual real procedentes de cualquier aplicación, ya sea de Internet o e-books, juegos, películas y muchas otras fuentes más.

Guarde dichos datos como imágenes individuales o películas, con mapas de calor y recorridos de mirada, y utilícelos para evaluar las capacidades físicas de una persona y su capacidad comprensiva. También puede realizar informes de evaluaciones de la mirada, observaciones clínicas, trabajo escolar, comprensión lectora, comprensión clínica, etc.

Assess the user with Gaze Viewer

Evaluar 

Tobii Gaze Viewer ayuda a responder preguntas del tipo: ¿Puede ver el usuario la pantalla? ¿Puede seleccionar un botón? ¿Reconoce determinados elementos?

Tobii Gaze Viewer le permite grabar datos de seguimiento visual procedentes de cualquier aplicación. Además de permitirle realizar evaluaciones utilizando el software relevante a su campo de experiencia, dichas evaluaciones pueden realizarse en condiciones menos estresantes para el usuario. Por ejemplo, evalúe la comprensión de un niño utilizando su vídeo de YouTube favorito en lugar de algo completamente irrelevante para él. El niño verá el vídeo o jugará mientras usted graba lo que mira.

Understand the user with Gaze Viewer

Comprender 

Gaze Viewer le permite comprobar exactamente lo que el usuario ha visto. Observe los elementos hacia los que ha mirado, el orden en el que los ha mirado, así como las áreas en las que ha fijado la mirada. Con Tobii Gaze Viewer, todo se presenta claramente con recorridos de mirada y mapas de calor superpuestos sobre la aplicación utilizada para la evaluación.

También es posible visualizar datos sobre la “mirada en tiempo real” directamente en la pantalla mientras el usuario está mirando.

Utilice Tobii Gaze Viewer para entender no solo el resultado final de una acción sino también el proceso de cómo se ha realizado. Utilícelo para averiguar cuál es el contenido ideal para aquel usuario individual, si mira la información relevante o le sigue mientras lee.

Create visual reports with Gaze Viewer

Generar informes 

Guarde los datos del seguimiento visual como imágenes individuales o películas para reproducirlas posteriormente, con mapas de calor y recorridos de mirada. Tobii Gaze Viewer le permite obtener pruebas grabadas incuestionables de las aptitudes y habilidades actuales de una persona así como de su desarrollo con el transcurso del tiempo.

Fácilmente 

Tobii Gaze Viewer funciona como una herramienta de evaluación para logopedas, profesores, padres, psicopedagogos o para cualquier persona que desee conocer mejor las capacidades de un usuario. Es fácil de utilizar, sencillo de configurar y poner en marcha y permite empezar a generar informes sencillos en cuestión de minutos.

It is easy to use Gaze Viewer

Herramienta de evaluación con muchos usos

Se podría decir que las aplicaciones de realización de pruebas y evaluación de Tobii Gaze Viewer son casi infinitas; algunas de ellas son las siguientes:

  • Realización de pruebas de comprensión
  • Evaluaciones de lecto-escritura para niños que no hablan
  • Evaluaciones de retrasos de procesamiento/cognitivos
  • Realización de pruebas sobre recuerdos
  • Entorno de pruebas de baja presión para niños
  • Comprobación de habilidades cognitivas en adultos de bajo rendimiento
  • Validación del uso potencial de un dispositivo de ayuda y comunicación aumentativa y alternativa (AAC) para la comunicación
Gaze Viewer gaze plot

Requisitos del sistema

Tobii Gaze Viewer solo funciona con seguidores visuales de tecnología asistiva de Tobii. Visite nuestra sección de asistencia para obtener información actualizada sobre los requisitos del sistema.