TOBII DYNAVOX EYEMOBILE

Tobii EyeMobile le permite disfrutar de un completo acceso manos libres a las tabletas Windows 8 Pro. Ofrece a las personas con dificultades físicas y comunicativas la posibilidad de navegar, controlar y acceder a aplicaciones, Internet, música, e-books, redes sociales, juegos y mucho más con un simple movimiento de ojos natural y relajado, con lo que podrán disfrutar de una vida más rica, conectada e independiente.
Tobii EyeMobile está compuesto por el seguidor visual Tobii PCEye Go, el versátil soporte de montaje EyeMobile y una tableta comercial estándar Windows 8 Pro. Controlará el dispositivo utilizando únicamente los ojos con la interfaz de usuario exclusiva – Tobii Gaze Selection.

Interfaz de usuario innovadora – toque con sus ojos

Con Tobii Gaze Selection y su Superposición de funciones de Windows 8, los gestos táctiles, los diversos tipos de clic, los desplazamientos laterales, así como el acceso a Charms y capturas en pantalla dividida, se realizan con solo utilizar los ojos. Con esta interfaz, podrá acceder directamente a todas las funciones y aplicaciones estándar que se ejecutan en la tableta de Windows 8.

Admite entrada táctil y mediante pulsadores

Tobii Gaze Selection también puede combinarse con pulsadores para disfrutar de un acceso a su equipo aún más rápido. Además, Gaze Selection admite la introducción táctil y mediante mouse, lo que permitirá a los cuidadores comunicarse o ayudar rápidamente a los usuarios.

Aplicaciones de simulación mental, ocio, creatividad y mucho más

Windows 8 Gaze Selection le ofrece acceso a cientos de miles de aplicaciones sociales, profesionales, educativas y de ocio actualmente disponibles para Windows 8, entre las que se incluyen: Hulu, Netflix, YouTube, Pandora, Kindle, además de Facebook y Twitter. También tendrá acceso a una completa gama de herramientas de productividad, como Microsoft Office, que le permitirán enviar correos electrónicos, navegar por la Web, escribir texto, desarrollar hojas de datos y mucho más. Esto otorga grandes oportunidades de diversión, empleo, estímulo mental así como también de preservación de su identidad y expresión creativa de la propia persona.

Gaze Interaction en los desplazamientos

Especialmente diseñado con el acceso móvil a la computadora en mente, el Tobii EyeMobile es pequeño, ligero y fácil de transportar durante los desplazamientos. El soporte de mesa integrado le permite montar rápidamente el dispositivo para su uso en mesas, mientras la versátil placa de montaje del soporte de EyeMobile puede montar el dispositivo en una silla de ruedas o en un rodillo para un uso móvil más permanente.
El EyeMobile recibe alimentación, por completo, de la batería de la tableta Windows 8 y puede utilizarse en la cama, en la mesa del comedor, en el coche, en el baño, en los espacios públicos muy transitados o siempre que necesite tener un acceso ininterrumpido a su computadora.

Se adapta a sus gustos y necesidades

El soporte EyeMobile puede utilizarse con cualquier tableta Windows 8 Pro (consulte la sección “Información detallada” para más información sobre los requisitos del sistema). Este soporte le ofrece la libertad de seleccionar la tableta que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto y le permite mantenerse al día con todos los avances tecnológicos. Si la tableta queda desfasada o se rompe, sustitúyala y conserve el soporte EyeMobile y el seguidor visual Tobii PCEye Go.

Un seguidor visual flexible

The Tobii PCEye Go eye tracker can be used on a tablet, laptop and desktop computer.El Tobii PCEye Go es un seguidor visual muy flexible que se conecta a través de un sencillo cable USB a la tableta. El mismo Tobii PCEye Go que se utiliza en el EyeMobile también puede utilizarse en una computadora de sobremesa o portátil, con lo que disfrutará de máxima libertad, vaya adonde vaya.