Tobii Dynavox Communicator 5

Tobii Communicator es una plataforma de software de comunicación alternativa y aumentativa (AAC) diseñada teniendo en cuenta al usuario en todo momento. Communicator convierte texto y símbolos en voz clara, ofrece acceso a la computadora e incluso le permite controlar dispositivos y aparatos de su entorno (ECU). Comuníquese cómo desee, cuando lo desee y disfrute de mayor control e independencia.

¿A quién puede ayudar Tobii Communicator?

Tobii Communicator ha sido diseñado para ser utilizado por cualquier persona con discapacidades comunicativas de diferente grado. También resulta ideal para aquellos que crean grupos de páginas y tableros de comunicación, como logopedas, maestros de educación especial, familiares y cuidadores.
Communicator funciona de manera fluida con, pero sin limitarse a, dispositivos de generación de voz de Tobii, como Tobii PCEye y Tobii I-Series.

Comunicación efectiva

En el mundo de hoy en día, cada vez es más importante otras formas de comunicación, más allá de la comunicación presencial cara a cara. El acceso al correo electrónico y la mensajería mejora la independencia y la calidad de vida de muchos usuarios de AAC. Poder mantener una conversación privada y personal sin ayuda de otra persona es de gran importancia para mucha gente; todo ello es posible gracias a Communicator 4.

Tobii Communicator ofrece un gran nivel de personalización, para diferentes perfiles de usuario. ¡Empezar a utilizarlo no podría ser más sencillo!:  podrá ponerlo en marcha en cuestión de minutos, listo para chatear, bromear, dar opiniones, enviar mensajes o navegar por Internet. Y con las potentes herramientas incluidas que permiten ahorrar tiempo, como predicción de palabras y frases, la comunicación se establecerá más rápido que nunca.

Mayor funcionalidad

Tobii Communicator es adecuado para todos los niveles de capacidad física y cognitiva; incluye símbolos e imágenes para usuarios que no pueden escribir o la elección de diferentes distribuciones de teclado para introducir texto, utilizar el teléfono o acceder a la computadora para aquellos usuarios que puedan realizar estas tareas.

El uso de los productos de software de Tobii Sono Suite permite ampliar aún más la funcionalidad de Tobii Communicator.

Tobii Communicator admite, además, una amplia gama de métodos de entrada, desde teclado y mouse a exploración, pulsador, mouse de cabeza y control visual. Sea cual sea el método que utilice, Tobii Communicator le permitirá utilizar los transceptores de luz infrarroja para controlar su entorno, con lo que disfrutará de aún mayor independencia.

Probar Communicator 5 gratuito durante 30 dias!